Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Antivirus basados en la nube para Windows

En la actualidad existen antivirus que usan la nube como motor de actualización. Por ese motivo te vamos a presentar 5 antivirus gratuitos basados en la nube, para que cambies la forma de protegerte de las amenazas externas. Desde que Panda Security, sacara a la luz el primer antivirus que trabaja en la nube, varias empresas han copiado sus pasos. Y es así como hoy disponemos de un gran catálogo de antivirus gratuitos basados en la nube.

Panda Cloud Antivirus

Vamos a comenzar con el pionero de los antivirus basados en la nube. Por supuesto estamos hablando de Panda Cloud Antivirus que tiene como características principales, la identificación de malware online, velocidad a la hora de escanear y detectar amenazas, consume pocos recursos del sistema, es totalmente gratuito y está en español. Pero uno de los puntos fuertes del antivirus es que utiliza los datos compartidos por la inteligencia colectiva (su comunidad) para detectar cualquier software malintencionado. Gracias a esta tecnología Panda Cloud Antivirus no te pedirá actualizaciones. Panda Cloud Antivirus se encuentra disponible para sistemas operativos Windows tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.

Antivirus basados en la nube para Windows
Panda Cloud Antivirus

Immunet FREE Antivirus

Sin duda Immunet toma lo mejor de Panda y lo lleva a la máxima expresión y esto se ve reflejado en la valoración de los usuarios sobre el antivirus. Immunet aprovecha la conexión a internet para conectarse a sus propios servidores para analizar y detectar cualquier amenaza que se encuentre en tu ordenador. La herramienta es sencilla de usar, consume muy pocos recursos, no requiere ser actualizado y tieneprotección en tiempo realImmunet FREE Antivirus se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.
Antivirus basados en la nube para Windows
Immunet FREE Antivirus

Kingsoft Cloud Antivirus

Si quieres un antivirus basado en la nube y que cuente con el respaldo del gigante chino Kingsoft Corporation Limited, sin duda esta herramienta te resultará interesante. Kingsoft cuenta con protección en tiempo real (incluso de los medios extraíbles), escaneo rápido e inteligente, opción de incorporar módulos adicionales para mejorar el antivirus (Web Defense, IM Defense, Video Defense, Download Shield y USB Defense), no consume recursos y puede trabajar simultáneamente con otros antivirus.
Con Kingsoft Antivirus obtendrás un novedoso y potente antivirus. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows.
Antivirus basados en la nube para Windows
Kingsoft Cloud Antivirus

Comodo Cloud Scanner

Si lo que buscas es una herramienta menos potente pero que te demande poco tiempo y que, a su vez, analice y detecte un posible software malintencionado que quiera atacar tu ordenador,Comodo Cloud Scanner es la herramienta que estas buscando. El antivirus cuenta con protección en tiempo real y sus motores de detección están basados en la nube. Pero uno de los puntos novedosos del antivirus desarrollado por Comodo es eldetector de archivos sobrantes y detector de problemas del registro. Con Comodo Cloud Scanne podrás hacer un escaneo profundo del sistema o bien realizarlo por particiones.
Comodo Cloud Scanner es una utilidad gratuita y disponible para sistemas operativo Windows, tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.
Antivirus basados en la nube para Windows
Comodo Cloud Scanne

Avira Protection Cloud

Avira Protection Cloud ha salido al mercado para recuperar los usuarios perdidos en el mercado de los antivirus gratuitos. Avira Protection Cloud es una alternativa al ya conocido Avira, pero en esta versión basada en la nube destacamos su potente buscador de amenazas (busca en los procesos en ejecución, las aplicaciones de inicio, los servicios de Windows y otros huecos donde se puede esconder cualquier software malintencionado).
Al detectar una amenaza, envía la misma a su servidor y los compara con otro software malintencionado alojado en su base de datos y los resultados tomados son enviados de forma inmediata a nuestra interfaz de usuario. Avira Protection Cloud es un antivirus basado en la nube, totalmente gratuito y disponible para sistemas operativos Windows.
Antivirus basados en la nube para Windows
Avira Protection Cloud
Esperemos que los antivirus que hemos desarrollado te sean de utilidad, para estar siempre protegido, ¡Claro! Siempre que estés conectado a internet.

* fuente: neoteo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario