Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Comparte pantalla con cualquier dispositivo mediante Wi-Fi o red

Con ScreenTask podrás compartir pantalla, sin necesidad de suscripciones, mediante tu conexión Wi-Fi o LAN. Compartiendo escritorio con otros miembros de la red y con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
Solo tendrás que instalar ScreenTask en el ordenador que necesitas compartir escritorio, para que lo demás usuarios vean tu pantalla, desde otro ordenador de mesa o cualquier dispositivo móvil.
Comparte pantalla con cualquier dispositivo mediante Wi Fi o red
ScreenTask

La herramienta es muy sencilla de usar. Cuando se ejecuta observarás todas sus funciones en su  interfaz. Solo seleccionas el tipo de conexión en “IP”, la cantidad de puertos en “Port”, los milisegundos y encriptar la conexión mediante un usuario y contraseña. Después  solo te resta pinchar en “Start Server” para comenzar a compartir pantalla.
Comparte pantalla con cualquier dispositivo mediante Wi Fi o red
Start Server

En la opción “URL” tendrás que copiar la dirección web, para que los demás usuario puedan ver tu escritorio, copiando la dirección en cualquier navegador web.
Comparte pantalla con cualquier dispositivo mediante Wi Fi o red
Si quieres una sencilla aplicación para compartir pantalla con otros usuarios de tu red, sin duda ScreenTask es una opción más que interesante

Si quieres una sencilla aplicación para compartir pantalla con otros usuarios de tu red, sin duda ScreenTask es una opción más que interesante.
ScreenTask es una aplicación gratuita que corre en Java (requiere java) y funciona a la perfección en Windows, Linux y Mac OS X (en este último sistema operativo la herramienta no fue testeada por el desarrollador).

* fuente: neoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario