Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cuál es la tablet con la batería más eficiente?

¿Cuál es la tablet con la batería más eficiente?





A nadie le gusta estar en el medio algo con su tableta y de repente ver el símbolo de la batería titilar desesperadamente, hambriento de energía. Estos dispositivos consumen mucha batería, y un reciente test ha puesto en relieve cuál es el rendimiento de la batería de algunas de las tableten el mercado. Aunque con un poco de polémica, la ganadora fue la Apple iPad Air.
Quienes usan laptos, netbooks, smartphones y otros dispositivos del estilo conocen esa sensación de frustración cuando las baterías del ordenador piden atención a gritos y no hay un conector disponible para cargarlas. Por ejemplo, digamos que estás entre el 15% de los suscriptores de Netflix que utilizan su tablet para ver programas de televisión y películas. Has despejado tu agenda para poder ver todos los episodios de Daemonium sin interrupciones y justo en la mejor parte, la batería dice hasta luego. Este es un mal de todos los dispositivos electrónicos móviles, pero hay algunos que los sufren más que otros. Wich? (el sitio a cargo de la yo s que vimos hace unos días) hizo unas pruebas y nos mostró cuál es la tablet con la batería más duradera.

¿Cuál es la tablet con la batería más eficiente?
La comparación del rendimiento de las baterías

Un informe publicado por el sitio Wich? el martes pasado, revela los resultados de un par de pruebas que se han realizado sobre el rendimiento de la batería en algunas de las mejores tablets disponibles en la actualidad. Una prueba mide la duración de la batería durante el uso de Internet, mientras que la otra prueba midió el tiempo que duraban las baterías durante el uso de las tabletas para ver videos. Las tablets probadas fueron la Google Nexus 7, Techo Hudl, Amazon Kindle Fire HDX y HD, Samsung Galaxy note 10.1 y Apple iPad Air, iPad mini con Retina display, e iPad 2. Los resultados están expuestos en la imagen y son bastante elocuentes, dejando en primer lugar a la Apple iPad Air en ambas pruebas con 658 y 777 minutos de autonomía respectivamente.

¿Cuál es la tablet con la batería más eficiente?
La iPad Air fue la seleccionada

Sabemos bien que el iPad Air no es la tableta más rápida en términos de rendimiento, pero cuando se trata de la vida de la batería, es mejor que las alternativas anteriores y posteriores. Con estos resultados expuestos, podríamos arriesgarnos a decir que encontramos la prueba un poco parcial, dado que Wich? parece haber enfrentado el iPad Air contra algunas de las tablets Android más baratas. Lo que nos gustaría es ver al iPad Air comparado con el Galaxy Note y Tab Pro, ya que esa sería una comparación mucho más justa. Pero por el momento, esto sirve de referencia para saber cómo invertir mejor tu dinero en la próxima compra.

* fuente: neoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario