Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Yahoo Mail ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento

Estos días Yahoo! está celebrando sus 16 años de existencia y aprovecha para tirar la casa por la ventana. Entre los festejos, fiestas y promociones, encontramos una que nos interesó muchísimo, pues somos amantes de la nube y de lo holgado. En otras palabras, Yahoo Mail ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento y tú no te lo puedes perder.
La introducción de Marissa Mayer en el sillón presidencial de la compañía ha traído algunas renovaciones interesantes, responsables de evitar que Yahoo! pierda preponderancia en la web. De hecho, el sitio con más de 16 años de vida estuvo peléandole a Google la cantidad de visitas, y de ello tiene la culpa la adquisición de Flickr y Tumblr, dos potencias que parecía iban a hacer su carrera de forma solitaria e independiente. Como cada año hay que renovarse para que los años no caigan pesados, desde Yahoo! decidieron darle un lavado de cara a Yahoo! Mail, y ahora además de una interfaz moderna brindará hasta 1TB de almacenamiento gratuito.

El crecimiento del espacio disponible crece sustancialmente en todos los servicios y Yahoo! no quería quedarse detrás, por lo que con su terabyte de almacenamiento alcanza el puesto más alto en el ranking actual. Especialmente por ser un cliente de correo, la inmensa cantidad de espacio libre funciona como una carnada para nuevos usuarios de Yahoo! Mail. La noticia fue presentada por el sitio de prensa de Yahoo! España, y mientras que le cantamos el cumpleaños feliz ya nos estamos inscribiendo para aprovechar este baúl  gratuito en la etérea nube.
Yahoo Mail ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento

Por último, Yahoo! Mail ha cambiado su fachada y el cliente web ya luce de otra manera, con una interfaz minimalista que apela a la lectura rápida tanto en iOS como en Android. A nivel apariencia, para que se den una idea, la remembranza  es al Gmail de principios de 2005, aunque renovado y adaptado a esta época. Entre los cambios, ahora se agrupan las conversaciones, hay fondos personalizables y visibles en las aplicaciones web, Flickr como repositorio de imágenes y el cambio en la operatoria del cliente de correo, pues ahora hay menús interactivos que ofrecen funciones a medida que pasemos el cursor sobre los distintos mensajes. Sin lugar a duda, un cambio enorme en Yahoo! Mail y un regalo que no hay que perderse por nada del mundo.
* fuente: neoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario