Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Herramientas para realizar control parental

Parental Filter
Vamos a presentarte 5 herramientas gratuitas para realizar control parental sobre tu dispositivo. De esta manera podrás filtrar información a los más pequeños o bien ocultar información personal, para que otros usuarios no lo vean. Presentaremos aplicaciones para control parental para Windows, Android, iOS y Mac.

WEBlocker

Comenzaremos con WEBlocker una herramienta que te permite bloquear el acceso a determinados sitios web, así podrás monitorear y controlar el contenidos que tus hijos ven en internet. La aplicación es muy fácil de usar y no necesita de grandes conocimientos, solo tendrás que saber las páginas web (el dominio o subdominio) que quieres bloquear. WEBlocker es una aplicación gratuita disponible para Windows y compatible con todos los navegadores web.
Herramientas para realizar control parental
WEBlocker

Qustodio

Continuamos con Qustodio, una herramienta universal para realizar control parental en los dispositivos móviles Android e iOS y en los ordenadores de sobremesa Windows y Mac. Además  en todas las plataformas la aplicación es gratuita. Con la utilidad podrás vigilar a tus hijos mientras navegan por internet, chatean con sus amigos o controlar qué juegos utilizan. Aunque la información no se muestra en tiempo real para su plataforma de sobremesa, podrás ingresar  a la web del desarrollador y controlar el tiempo que tus hijos han pasado en internet.
Para su versión Android mediante una cuenta (necesitarás crearla) podrás controlar hasta dos teléfonos y limitar el tiempo de uso.
Herramientas para realizar control parental
Qustodio

Kids Zone App Lock

Con la aplicación podrás limitar el uso de las llamadas, el envío o recepción de SMS, limitar las descargas en Google Play, impedir el acceso a ciertas aplicaciones y por supuesto limitar el acceso a internetKids Zone App Lock es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android.
Herramientas para realizar control parental
Kids Zone App Lock

Parental Filter

La herramienta cuenta con una amplia base de datos de páginas web prohibidas para menores de edad, además de una lista de innumerables frases claves no permitidas. De esta manera Parental Filter ofrece a los mayores una utilidad sencilla de usar y lista para ser utilizada, a diferencia de otras aplicaciones que requieren la introducción de los dominios manualmente. La herramienta puede ser protegida mediante una contraseña para que nadie entre y la pueda manipular. Con Parental Filter podrás bloquear cualquier página web y si el menor escribe el dominio de un sitio prohibido la herramienta lo redirigirá a la web que tu hayas predeterminado. Parental Filter es una aplicación gratuita y disponible para Windows.
Herramientas para realizar control parental
Parental Filter

Spyrix Free Keylogger

Terminaremos con una herramienta potente de control y monitoreo. Con Spyrix Free Keyloggerpodrás monitorear toda la actividad de tus hijos o cualquier usuario en tu ordenador. La aplicación  registra mediante intervalos los golpes de las teclas, las contraseñas, los sitios web visitados, el acceso y envío de los correos electrónicos, la mensajería instantánea y los chat. La utilidad trabaja en segundo plano y de forma invisible, de esta manera el usuario no detectará que está siendo monitoreado. Spyrix Free Keylogger es una aplicación gratuita y disponible para sistemas operativos Windows.
Herramientas para realizar control parental
Spyrix Free Keylogger
Como dijimos en las 5 herramientas gratuitas para hacer vídeo vigilancia, si quieres convertirte en Jeremy Bentham (creador del panóptico), puedes descargarte cualquiera de estas herramientas.

* fuente: neoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario