Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

CamScanner: Escanea y digitaliza documentos con el móvil

Si viejo escáner es el apoyavasosmás ruidoso, caro y enorme que alguna vez he tenido. ¿Qué uso le dan a su aparatoso escáner en la actualidad? Para escaneos y digitalizaciones rápidas, fáciles de compartir y archivar entre documentos importantes, no es necesario comprar un equipo vetusto que usarán sólo una vez. Guarden ese dinero para renovar su smartphone e instalen CamScanner en su dispositivo. Lo agradecerán.


Quienes aún no han tenido momento de probar las bondades de CamScanner, esta es una buena oportunidad para dejar atrás los equipos incómodos. Con esta aplicación móvil pueden lograr escaneo y digitalización casi perfectos de documentos e imágenes, con facilidades para compartir y sincronizar documentos con otros usuarios.No es para exagerar con legajos de 150 hojas en formato A4 (aunque no habría demasiado problema si utilizan una tablet en lugar de un teléfono), pero si tienen necesidades casuales que no justifican quitar todo lo que reposa encima del viejo y aparatoso escáner del escritorio, amarán CamScanner.

CamScanner: Digitalizaciones casi perfectas
No hay gran ciencia para digitalizar con CamScanner. Inicien la aplicación y tomen una fotografía cualquiera de un documento o imagen. No tendrán que elegir modos especiales para su cámara, sino que la propia aplicación hará lo mejor posible para tomar una fotografía nítida y legible. Casi sin dificultades, CamScanner enderezará y recortará el documento con notable precisión. El tamaño, ángulo, contraste, calidad y otras preferencias, son absolutamente configurables por el usuario.

Desde la misma app podrán mejorar y compartir su documento - CamScannerDesde la misma app podrán mejorar y compartir su documento
Sobre el final, pueden convertir su documento a PDF, sincronizarlo con varios servicios en la nube (Evernote, Skydrive, etc.), compartirlo por correo o blutooth, imprimirlo y hasta enviarlo por Fax en algunos países (esto último requiere comprar saldo previamente). La versión gratuita tiene algunas funcionalidades limitadas, como marca de agua para PDFs o 7 días de prueba en la sincronización con servicios en línea. Mediante plugins aparte también podrán agregar notas manuales sobre sus documentos o hacer reconocimiento OCR. Hay varias versiones con diferentes funciones de CamScanner, rondando en promedio los €4. Para sistemas Android desde 2.0 y iOS 5.0 en adelante. Sin desperdicio.

* fuente : neoteo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario