Para almacenar tus archivos en la nube desde la página oficial de Copy, es realmente sencillo e intuitivo. Simplemente tienes que arrastrar o pinchar en el centro de la web donde dice “Drop files here to share…”. Si pinchas se te abrirá una ventana desde la cual podrás seleccionar cualquier documento desde tu ordenador.
Una vez cargado el o los archivos, la herramienta comenzará a subirlos a la nube.
Al finalizar la subida, Copy te mostrará el enlace donde están almacenados tus datos y opciones para compartir los archivos bien vía correo electrónico, o bien mediantes Facebook, Twitter o Google +.
Al finalizar la subida, Copy te mostrará el enlace donde están almacenados tus datos y opciones para compartir los archivos
De esta manera cualquier usuario del mundo podrá descargarse el archivo enviado, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de sobremesa.
De esta manera cualquier usuario del mundo podrá descargarse el archivo enviado, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de sobremesa
Pero si quieres usar todo el potencial de Copy tendrás que registrarte de manera gratuita desde su web. De esta manera dispondrás de 5 GB de almacenamiento y podrás sincronizar tus archivos o copias de seguridad desde tu escritorio o tu dispositivo móvil a la nube.
Pero si quieres usar todo el potencial de Copy tendrás que registrarte de manera gratuita desde su web
Usar Copy en su versión registrada es muy intuitivo; en el panel de usuario encontrarás la opción “Actions” desde la cual podrás crear y eliminar carpetas o subir y descargar archivos, entre otras funciones.
Copy actualmente está disponible para Windows, Mac OS X y Linux para ordenadores de sobre mesa y Android, iPhone, iPod touch e iPad en dispositivos móviles. En todos los casos la aplicación es gratuita.
Copy actualmente está disponible para Windows, Mac OS X y Linux para ordenadores de sobre mesa y Android, iPhone, iPod touch e iPad en dispositivos móviles
En la versión de escritorio para Windows, la herramienta te duplica el almacenamiento (de esta manera obtendrás 10 GB) y su utilización es muy similar a servicios ya conocidos como Dropbox o SkyDrive, por lo cual si eres usuarios de estos servicios te moverás con facilidad.
En la versión de escritorio para Windows, la herramienta te duplica el almacenamiento (de esta manera obtendrás 10 GB)
Sincronizar archivos o copias desde tu escritorio con la nube es sencillo, simplemente arrastras o copias los datos en la carpeta local de Copy y automáticamente se sincronizará con la nube.
Con respecto al almacenamiento en Copy, la herramienta te ofrece 5 GB de almacenamiento extra por cada usuario que se registre en el servicio bajo tu referencia.
Copy es un servicio de almacenamiento en la nube con muchas utilidades y esta presentes en varias plataformas tanto móviles como de sobremesa y nos ofrece características novedosas en el almacenamiento de datos en la nube. También dipone la herramienta de planes comerciales.
* fuente: neoteo.com
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