Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Microsoft Surface RT en preventa: detalles y precios

Aunque no sabemos bien porqué pero lo intuimos,  Microsoft se había mostrado reticente ante la idea de hacer saber los precios de su nuevas tablets. Ahora, cada vez más cercanas a su fecha de lanzamiento, las Microsoft Surface están en la mira del mundo y la compañía de Redmon decidió ponerla en preventa. Precios, marketing y detalles sobre el desarrollo de la tablet de Microsoft que sale justo a tiempo para que Windows 8 haga un aterrizaje perfecto sobre su plataforma.


Desde que andan en la vuelta, promocionándose de mil formas mientras guardaban con recelo algunas de las características principales, las tablets con las que Microsoft peleará el mercado han sido bien recibidas por los fanáticos de este tipo de ordenador portátil. A la tablet en sí no puede reprochársele mucho al respecto de sus características, como ya lo adelantó Lisandro hace unos meses cuando se le corrió el velo a las entrañas de la tablet. Con dos modelos para cubrir diferentes exigencias, la primera versión será la Surface con Windows RT que integrará un chip Tegra 3 como corazón, 2 GB de RAM, pantalla de 10.6 con resolución de 1366 x 768 HD, peso de 676 gramos y algunos detalles que ya dimos anteriormente. Esta es la tablet con la que Redmon quiere comenzar, y la puesta en preventa de la misma en la tienda de Microsoft dio el puntapié inicial de aquí al 26 de octubre.

El movimiento Surface, un concepto de Microsoft para la viralización de su tablet.
Yendo a lo que importará en muchos usuarios para decidir si se le animan o no a esta tablet, los precios serán de 499 dólares para la versión de 32 GB y de 599 dólares para una versión con una cubierta negra para la pantalla táctil con teclado QWERTY. La versión de 64 GB tendrá un precio de 699 dólares y ya incluirá la cubierta negra con teclado. Si quieres la cubierta con algún otro color para tu Microsoft Surface RT, súmale 130 dólares más. Y si apuestas por una cubierta extra, 120 más. Hablando de la cubierta con teclado, ésta se insertará a través de un sistema magnético a tu laptop. Con precios que no son tan competitivos (algo que Microsoft ya había anunciado en relación  a los precios absurdamente económicos de algunas marcas), la tableta de Microsoft planea hacerse lugar en cuanto a nombre, trayectoria, rendimiento y compatibilidad. 
Surface RT con sus diferentes precios. - Microsoft Surface RT en preventa: detalles y preciosSurface RT con sus diferentes precios.
Además de los implementos comentados, Microsoft estará vendiendo separadamente un adaptador AV para HD Digital y un adaptador para VGA cada uno a 40 dólares. El mismo precio será para la batería, por si quieres tener dos. El sistema operativo Windows RT, la versión para tablets de Windows 8, será una de las estrellas del lanzamiento  y Microsoft ya apostó a la masividad de su juguete nuevo gracias a un pedido especial a los fabricantes para sacar entre 3 y 5 millones para el fin de año. Con estos precios, y por mucho que pesen los millones de dólares de Microsoft en publicidad y posicionamiento, el mercado está saturado de tablets y el futuro de las Surface dependerá mucho de las revisiones y del boca  a boca sobre su rendimiento. ¿Vas a comprarla?

* fuente: neoteo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario